El conductor de un auto provocó un hecho vial, el cual dejó en estado crítico a un repartidor de una plataforma digital, el cual fue llevado en calidad de crítico al primer hospital de la ciudad, sin embargo, este perdió la vida cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando el guiador de un vehículo Chevrolet línea Sonic circulaba en completo estado de ebriedad sobre la calle Allende de la Colonia san Arturo y con dirección a la Colosio.
Durante el trayecto dicho guiador invadió el carril contrario y causó el cierre de circulación contra un repartidor de una plataforma digital quien pese a frenar no pudo evitar ser atropellado, derivado a esto fue catapultado cerca de cuatro metros hasta quedar inerte con lesiones en el cuerpo entre un charco hemático, principalmente en la cabeza y rostro.
El caso fue reportado al número de emergencias donde paramédicos del sector salud al valorar al “jinete” señalaron que su estado de salud era crítico por lo que fue traslado al hospital rápidamente, en tanto el responsable fue asegurado y turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones.
Desafortunadamente, al paso de los minutos el repartidor sucumbió ante las heridas causaron que este pierda la vida en el interior de la zona de choque del hospital general pese a que los galenos intentaron estabilizarlo, esto al ser confirmado por las autoridades el caso fue modificado al delito de homicidio culposo contra el conductor cuya situación legal se definirá en las próximas horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR