Empleados de un bar situado en el malecón de la ciudad retuvieron a un grupo de clientes, quienes se negaron a pagar la cuenta, quienes acusaron a los encargados de cobrarle dos veces dicha deuda, sin embargo, dos mujeres golpearon a la mesera la cual fue rescatada por agentes estatales.
Noticia destacada
Exalcalde de Campeche acusado de peculado sería detenido al realizar su campaña al Senado con Movimiento Ciudadano
Los hechos ocurrieron cuando empleados del bar “Whiskylucan” empezaron a entregar cuentas a los clientes derivado a la hora del cierre; sin embargo, un grupo de parroquianos al querer irse fueron retenidos por los guardias derivados a que no habían pagado la cantidad de 300 pesos de su consumo por lo que reportaron la situación a la policía.
Al lugar llegaron agentes estatales quienes intentaron disipar a la turba; sin embargo, una de las mujeres fuera de sí insultó a la mesera, pero al ser ignorada arremetió contra ella delante de las autoridades donde se sumó su amiga. Las dos ebrias fueron separadas y esposadas, las cuales fueron trasladados a los Juzgados Cívicos derivado a la falta de denuncia por la afectada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR