Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes, por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), esto debido a que, momentos antes había logrado asaltar un restaurante ubicado sobre la carretera federal Escárcega- Villahermosa, con presunta arma de fuego de plástico.
El detenido, fue trasladado a la vicefiscalia Regional del Estado, y de acuerdo a datos obtenidos en el lugar, los hechos se dieron cuando, el solitario hombre llegó hasta el La Casa de las Arracheras, ubicado a escasos cinco kilómetros de la cabecera municipal, frente a una estación de combustible.
Ante la presencia de escasos clientes, el sujeto aprovechó para sacar un arma de fuego y amenazo a los presentes, exigiendo a los encargados del lugar que le entregará el dinero que había en la caja, el cual era aproximadamente la cantidad de 15 mil pesos.
Luego de cometer el asalto se dio a la fuga a pie, lo que fue aprovechado por los afectados para dar parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que en minutos llegaron y detuvieron al presunto ladrón, al cual le fue encontrado el dinero y el arma de fuego, que para su sorpresa era de plástico.
Cabe destacar que este presunto ladrón un día antes había cometido varios asaltos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY