Guadalupe F. M. falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego, en su rancho "Los Huastecos", ubicado sobre la carretera estatal Escárcega-División del Norte; donde existen dos versiones.
La posible primera reconstrucción del suceso refleja que se le escapó un disparo de manera accidental, hecho que terminó por quitarle la vida; la segunda, que fue un suicidio.
Noticia destacada
Flautista callejero de Escárcega reaparece, pero ya no permite que lo graben en Campeche
Al lugar llegó personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, pero el hombre ya no contaba con signos vitales. Tomaron conocimiento elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Noticia destacada
Conductor de una camioneta manda al hospital a motociclista en Escárcega, Campeche
Los hechos se dieron a las 19:30 horas, cuando en la estación de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, que sería una escopeta, en un rancho de nombre "Los Huastecos".
Se dirigieron al lugar en el municipio de Escárcega y al llegar se encontraron tirado sobre el suelo a un hombre de nombre Guadalupe F. M. Este presentaba una herida de arma de fuego; enseguida dieron parte a la Vicefiscalía Regional del Estado.
La verdadera versión será la que arrojen las investigaciones correspondientes; mientras tanto levantaron el cuerpo del hombre y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, para las averiguaciones pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR