Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las calles del barrio de Santa Ana, donde el guiador de una camioneta presuntamente no respetara su alto marcado en disco, provocando el cierre de circulación contra una segunda camioneta la cual era manipulada al parecer a exceso de velocidad.
Noticia Destacada
Paro de policías en Campeche: Guardia Nacional entra al quite con la seguridad de Escárcega
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Toyota línea Rav4 con matrículas DGC-105-A, transitaba en preferencia, pero a exceso de velocidad sobre la avenida República con dirección al parque de Santa Ana, sin embargo, al llegar al cruce de la Costa Rica, la unidad Toyota tipo Avanza se atravesó ya que su guiador no respeto su alto marcado.
Noticia Destacada
Auditoría Superior de Campeche halla irregularidades por más de 62 mdp en el Instituto Electoral
Trascendió que el primer “piloto” intentó frenar, pero no pudo evitar impactarse contra el costado derecho delantero lo que generó que ambas unidades terminen proyectadas contra la fachada de una tienda de pinturas, en tanto uno de los fragmentos de plásticos que salieron “disparados” golpearon a un peatón en su pierna izquierda.
Alugar llegaron paramédicos del Sector Salud asistieron a un peatón el cual sufrió una herida en su pierna por culpa de uno de los plásticos de las unidades.
.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY