Decenas de personas, la mayoría originarias de la CDMX, se han dado cita desde las 7:00 de la mañana en este establecimiento, ubicado entre las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Circuito Colonias de Mérida para adquirir pan en sus distintas presentaciones.
“Hola, soy chilango y vine por el bolillo” declaró un hombre entusiasmado que prefirió mantener su nombre en el anonimato.
El señor Francisco, originario de la capital del país, quien acudió en compañía de su esposa al nuevo negocio, opinó que la apertura de este sitio brinda una opción más, para que la ciudadanía yucateca pueda adquirir pan, sobre todo a un precio accesible.
La afamada cadena surgida en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, hace 49 años, ofrece una amplia gama de productos entre los que se encuentran los pasteles, helados, bocadillos, gelatinas, algunas bebidas e incluso pollo rostizado.
Qué precio tienen sus productos
Los pasteles, producto estrella de la marca van de los $200 hasta los $467 pesos. Las piezas de pan tienen un costo de entre $11, la más económica, y $40 pesos. El pan de caja se vende entre $38 y $40 pesos, y las chapatas que se presentan como bocadillos, se venden en $70 pesos.
Por otro lado, los helados cuentan con tres presentaciones, chico, mediano y grande, y se ofrecen en $44, $54 y $64 pesos respectivamente.
El pollo rostizado, producto que genera gran demanda entre los consumidores, se vende en $125 y el paquete en $214 pesos. Los refrescos tienen un costo de $18, el café americano $34 y por último el frappé en $40 pesos.