Una mujer que conducía su motocicleta de la marca Italika 110 de color rojo sobre la calle 63-B por 42 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, resultó con heridas en ambas rodillas al que derrapar sobre el pavimento luego que se le atravesara un perro; fue atendida por personal de urgencias médicas y trasladada al hospital IMSS-Bienestar "Janell Romero Aguilar".
Según vecinos del lugar los hechos se dieron cuando circulaba sobre la calle 63-B por 42 de la colonia Carlos Salinas de Gortari, una motocicleta de la marca Italika 110, de color rojo, que era conducida por una mujer, en un momento determinado cuando transitaba cerca de una vivienda, salió corriendo un perro y se le atravesó a su paso ocasionando que perdiera el control del volante la mujer y derrapar sobre el pavimento.
Tras el percance, la dama resulto con ambas rodillas lesionadas, siendo auxiliada por varios vecinos del lugar que vieron el accidente y posteriormente pidieron el apoyo del personal de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos subieron al interior de la ambulancia a la lesionada, donde fue atendida y más tarde trasladad al hospital IMSS-Bienestar "Janell Romero Aguilar" para su atención médica, mientras que los familiares de la mujer se llevaron la motocicleta para resguardarla.
Este accidente al parecer no fue reportado a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) porque no se presentaron al lugar de los hechos a levantar las evidencias del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
OR