El empleado de una conocida carnicería en la Colonia Belisario Domínguez protagonizo un aparatoso choque en calles de la Colonia Volcanes y posteriormente se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada, minutos después arribó el hijo del propietario de la unidad y se llevó la camioneta huyendo del lugar.
Noticia destacada
Muere un segundo obrero herido en la explosión de una plataforma de Pemex en Campeche
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, cuando sobre la avenida Belisario Domínguez cuando el conductor de una camioneta Ford F550 Lobo, color blanco con matrícula de circulación CS-1330-A del estado de Campeche, del Sindicato de Matarifes de transporte de carne, conducía a exceso de velocidad y distraído al volante.
Impactándose sobre el costado derecho de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo y blanco, sin número económico y sin matrícula de circulación, al que tras El fuerte golpe proyectó hacia arriba de la banqueta dejándolo con fuertes daños en el costado lateral izquierdo.
Tras El fuerte choque el presunto responsable se dio a la fuga pero al ser acorralado por un motociclista quien le ordenó que regresara al lugar para hacerse responsable tuvo que regresar de nuevo, no espero sino un par de minutos y posteriormente sacó las cosas de la cabina para darse a la fuga corriendo.
Dejando en el sitio la camioneta y el automóvil dañado, lugar hasta donde arribó el propietario de la carnicería quien de igual forma tomó la camioneta y se dio a la fuga del hogar para evitar hacerse cargo de los daños generados, por fortuna no hubo personas lesionadas ni vehículos con gente a bordo que resultara lesionada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY