Campeche / Sucesos

Ejecutan a hombre en el Malecón Costero de Ciudad del Carmen

La víctima junto con otras personas salió de un bar, cuando fue interceptado por una camioneta, aunque corrió un pistolero lo alcanzó para ultimarlo
Tres proyectiles le asestaron en el cráneo / Por Esto!

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutada de al menos tres tiros en la cabeza, luego de ser atacado por dos personas a bordo de una camioneta cuando salía de un conocido bar ubicado en el Malecón Costero de la colonia San Carlos.

La situación de la actividad es precaria; la caída en los volúmenes de captura obliga a los pescadores a adentrarse cada vez más mar adentro y arriesgar la vida.

Noticia Destacada

Pesca en Ciudad del Carmen se va en picada por escasez de hielo

Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas, cuando por información ofrecida por los testigos indican que un grupo de al menos tres personas se encontraban al interior del bar conocido como “Carmelos Shot”, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de más personas que se encontraban a sus alrededores.

Los hombres, al momento de salir de este bar ubicado sobre el boulevard Juan Camilo Mourinho de la colonia antes mencionada, fueron interceptados por al menos dos personas que venían a bordo de una camioneta que en un principio intentaron subir por la fuerza al hoy occiso.

El hombre salió corriendo y fue alcanzado por un pistolero / Por Esto!

El hombre se negó a subir por lo que comenzó a correr siendo alcanzado por uno de los sujetos quien disparó en varias ocasiones en su contra logrando herirlo en al menos tres ocasiones en el cráneo, ocasionando que cayera boca abajo sobre la jardinera central de la avenida.

Luego del ataque, los presuntos responsables se escaparon del lugar con dirección desconocida para evitar que fueran detenidos, mientras que al lugar llegaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia quienes tomaron los signos vitales de esta persona indicaron que ya se encontraba sin vida.

El área quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a los familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY