Al parecer por problemas familiares un hombre, fue trasladado por sus familiares de urgencia al hospital IMSS-Bienestar, después de haber ingerido pastillas para terminar con su vida en su vivienda en el Fraccionamiento Fundadores, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, afortunadamente lograron estabilizarlo y en esos momentos se encuentran fuera de peligro.
Noticia destacada
PRI Campeche denunciará declinación de Movimiento Laborista por Movimiento Ciudadano
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 13:30 horas, cuando habitantes de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Fundadores, en la colonia Carlos Salinas de Gortari y, se percataron que un hombre , quien es su familiar empezaba a convulsionar y se ponía morado .
Y se dieron cuenta a un lado del cuerpo estaba tirado un frasco de pastilla, las cuales había ingerido en su mayoría. Y ante el temor que falleciera, enseguida lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron de urgencias al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresado al área de emergencia y los doctores le realizaron un lavado de estómago y de esa manera lograron salvarle la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY