Agentes estatales aseguraron a un hombre en estado de ebriedad quien ingresó a las instalaciones del Palacio de Gobierno y quien llegó hasta el segundo piso para causar destrozos a un panel de vidrio e intentar huir, pero este al verse rodeado por los agentes del orden intentó golpearlos.
Noticia destacada
Vecinos de Ciudad del Carmen amenazan con no votar el 2 de junio por fallas de la CFE
El hecho ocurrió a eso de la 1:30 horas, cuando un hombre en estado de ebriedad “burló” a los agentes policiales que resguardan el acceso al Palacio de Gobierno, quien fingió ser un empleado, derivado a que en esos momentos había movimiento de funcionario, los uniformados permitieron su acceso.
Sin embargo, les llamó la atención que este trastabillara al caminar y al hablar, rápidamente procedieron a interceptarlo, pero el sospechoso ya había ingresado al elevador, al llegar al segundo piso se armó con un extintor para causar destrozos a una ventana, en tanto los policías procedieron a retenerlo ya que pretendía dañar más ventanas.
El sujeto pese a estar rodeado y ser superado en número intentó agredir a los elementos estatales lo que se inició una persecución hasta el patio del palacio situado sobre la calle 8, en ese lugar fue sometido fácilmente derivado a su estado de ebriedad.
Fue abordado a una patrulla y llevado a la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY