Familiares de Ingrid Vianey Quen Hidalgo, de 16 años, piden la colaboración de la ciudadanía en general, para que ayuden a la pronta localización de la menor, debido que la última vez que se le vio, fue el domingo 5 de mayo, en su domicilio en la localidad de Mamantel Viejo, perteneciente al municipio del Carmen y podría haber viajado a la cabecera municipal de Escárcega.
Según los familiares la menor desapareció desde el 5 de mayo, cuando la última vez que la vieron, fue en la mañana su domicilio en la comunidad de Mamantel Viejo, perteneciente al municipio del Carmen, cuando se dirigía a una tienda cercana del lugar y pasaron las horas y no retornaba y los empezó a preocupar.
Por lo que decidieron salir a buscarla, al pensar que le había sucedido algo malo y empezaron a preguntar entre sus conocidos y familiares, pero nadie les pudo dar alguna información para encontrarla y se les hizo extraño que desapareciera de un momento a otro, debido a que la menor no tiene ningún problema en su casa.
Pero según la familia de la menor podría haber viajado a la cabecera municipal de Escárcega, pero ignoran su iba acompañada y al pasar los días y no tener ninguna comunicación con la desaparecida y, muchos menos saber de su paradero, decidieron pedir el apoyo de la ciudadanía, para que los ayuden a localizarla.
En el momento de su desaparición vestía short amarrillo y blusa negra, sandalias rosadas, es de complexión delgada, tez morena, mide 1.46 metros de estatura, cabello largo y lacio, ojos rasgados, cejas delgadas, nariz chata y labios delgados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información JY