Un aparatoso hecho vial ocurrido en la carretera Haltunchén-Cayal, donde una camioneta derrapó para luego terminar volcada entre la maleza, dejó a tres ocupantes con lesiones de consideración; las cuales tuvieron que ser llevadas al primer hospital en la ciudad capital.
El accidente ocurrió cuando la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con matrículas NPW-41-84 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria. Pero, al estar a la altura del crucero Hool-Arellano, el conductor perdió el control del vehículo.
Noticia destacada
Layda Sansores acusa a policías en protesta de trabajar para Movimiento Ciudadano en Campeche
La unidad derrapó varios metros, invadiendo el carril opuesto, para luego dirigirse fuera de la carpeta asfáltica; donde la camioneta volcó y volvió a colocarse sobre sus cuatro neumáticos. Los ocupantes del vehículo quedaron prensados en el interior por varios minutos, hasta que pobladores se percataron del siniestro.
Entonces, rescataron a tres personas: dicho percance fue reportado al número de emergencias; de ahí que llegaron elementos estatales, Guardia Nacional (GN), personal de Protección Civil de Champotón y paramédicos de la Cruz Roja junto con el Sector Salud.
El grupo médico, al revisar a las víctimas, señaló que tenían lesiones de consideración. Pero una mujer fue registrada como “crítica”, por lo que procedieron a llevarlos a diversos hospitales en la ciudad capital. Mientras esto ocurría, el tramo carretero fue cerrado mientras se recuperaban los restos de la camioneta.
FAR