Campeche / Sucesos

A causa de los hechos, vecinos decidieron rescatar a los motociclistas para auxiliarlos de inmediato en el barrio de Guadalupe de Campeche.

Paramédicos de la Cruz Roja, junto con vecinos del barrio de Guadalupe y policías, asistieron a una pareja: la cual resultó herida al derrapar su moto varios metros, esto causado por el exceso de velocidad. Para buena suerte de las víctimas, lograron ser estabilizados.

El hecho ocurrió a las 18:50 horas, cuando un matrimonio transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika --línea 125-- sobre la calle 45 del barrio de Guadalupe; con dirección a la Gobernadores, cuyo piloto al ver el poco trafico en la zona excedía los límites de velocidad.

La Cruz Roja Mexicana arribó al sitio para brindarles atención médica / Alan Gómez

Sin embargo, al pasar el cruce de la calle 10, el motorizado perdió el control de su unidad y derrapó cerca de 4 metros: hasta quedar ambos ocupantes tendidos en el pavimento, quienes empezaron a quejarse de fuertes dolores en sus extremidades.

El percance fue observado por vecinos, los cuales arrastraron a las víctimas hasta la acera para evitar que fueran atropellados. Los lamentos provocaron que los ciudadanos reportaran el caso al número de emergencias; donde al poco tiempo llegaron agentes estatales, quienes procedieron al abanderamiento de la calle y detrás de ellos el grupo de rescate de la Cruz Roja.

Los paramédicos procedieron a brindarles la atención requerida: una mujer, que iba como pasajera, se llevó la peor parte; ya que alegaba no poder mover su brazo izquierdo. Las víctimas del incidente fueron abordados a la ambulancia, pero al paso del tiempo descendieron por su propio pie: dado que no presentaron heridas críticas.

Esta fue la motocicleta involucrada en el accidente / Alan Gómez

FAR