Un hombre fue abatido de tres impactos de bala a quema ropa uno de ellos en su rostro y cuyo cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera estatales Champotón - San José Carpizo, cuyo sospechoso fue señalado como el cuñado de la víctima quien logró darse a la fuga, en tanto el vehículo donde huyo pudo ser recuperado por agentes ministeriales.
Los hechos acontecieron cuando la víctima identificada como C.A.C. de 63 años viajaba a bordo del automóvil Chevrolet Versa de color oscuro en compañía de su cuñado, esto sobre la mencionada carretera estatal el cual iba en el asiento del copiloto.
Durante el trayecto los dos hombres empezaron a pelear por viejos problemas sumado a que ambos estaban en completo estado de ebriedad ya que estos fueron vistos consumir bebidas embriagantes en un bar clandestino horas antes, por lo que al estar a la altura de la comunidad de San Fernando a escasos metros de llegar a la ex hacienda San José Carpizo, decidieron golpearse dentro del vehículo.
El “cuñado” al ser superado por el sexagenario, sacó de su pantalón un arma de fuego calibre .38 la cual detonó a quema ropa, la víctima recibió cerca de tres tiros, uno de ellos en el rostro provocándole la muerte instantánea, en tanto el sospechoso decidió tirar a su pariente policiaco a un costado del camino cerca del monte para luego darse a la fuga.
JY