Paramédicos del Sector Salud asistieron a dos motociclistas, quienes chocaron de frente sobre la avenida Gobernadores de Campeche, esto causado por una de las víctimas, quien, al no respetar su luz roja marcada en semáforo, le cerró el paso a otro “jinete” el cual iba en preferencia.
El hecho ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 25 años transitaba en preferencia en su motocicleta de la marca Italika línea 125 sobre la avenida Francisco I. Madero y con dirección a la Nacozari quien al ver la preferencia de la luz del semáforo aumentó su velocidad.
Pero al llegar al cruce de la Gobernadores fue embestido por la moto tipo Yamaha línea 110 conducido por un repartidor, quien no respetó su luz marcada en rojo y con dirección a la zona Centro.
Derivado al golpe ambos “jinetes” se proyectaron contra el camellón central y quedaron tendidos en el pavimento con lesiones en el cuerpo.
Un grupo de ciudadanos que observó el caso dio parte al número de emergencias, ya que uno de los involucrados no reaccionaba.
Al poco tiempo llegaron rápidamente dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales le brindaron la atención requerida a las víctimas uno de ellos pudo ser estabilizado, pero su contraparte al tener varias fracturas una de ellas en la cabeza fue llevado al primer hospital de la ciudad.
GC