Daños materiales de regular cuantía resultaron de un accidente entre una moto y una bicicleta ocurrido el miércoles en la calle 22 entre 15 y 21 del barrio de Santa Rosalía en el municipio de Dzitbalché. El conductor de la bicicleta sufrió lesiones leves en el dedo meñique izquierdo, pero, al estar alcoholizado y no sentir dolor, se levantó y se retiró del lugar. El conductor de la moto también se retiró, arrastrando su motocicleta dañada del sitio del accidente.
Noticia destacada
Hombre desaparece en Calakmul: Salió de su casa para hacer diligencias y no regresó
Vecinos del área, al observar que el ciclista sangraba, llamaron al 911. Sin embargo, los elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar una hora después, y tras dialogar con los vecinos sobre el incidente, se retiraron, informando a los paramédicos que su presencia no era necesaria, ya que los involucrados ya no estaban en el lugar.
El accidente se reportó alrededor de las 11 de la mañana. Según testigos, el ciclista ebrio invadió el carril de la motocicleta, lo que obligó al motociclista a esquivarlo, estrellándose contra un poste y sufriendo daños en su motocicleta. A pesar de las lesiones y el sangrado, el motociclista dialogó con el ciclista, quien se retiró caminando del lugar.
JGH