Agentes estatales, junto con paramédicos del Sector Salud, asistieron a una pareja que resultó herida tras derrapar cuesta abajo en un cerro de la colonia Héroe de Nacozari. El incidente ocurrió cuando la mujer, que viajaba como pasajera, sufrió fracturas en una pierna y fue trasladada al primer hospital de la ciudad.
El accidente sucedió cuando la pareja transitaba en una motocicleta Vento tipo 125 por la calle Candelaria, con dirección a la colonia Jardines. A mitad del cerro, una falla mecánica hizo que el piloto perdiera el control y derrapara varios metros hasta la avenida Héroe de Nacozari, donde ambos quedaron tendidos sobre la vía.
Vecinos y conductores, alertados por los gritos de auxilio, asistieron a las víctimas y notificaron a emergencias. Agentes estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron rápidamente al lugar para ofrecer asistencia. El piloto sufrió solo algunos raspones sin riesgo vital, mientras que la acompañante sufrió una fractura en la pierna y muñeca derecha, además de una lesión en la columna.
JGH