El exceso del peso de la carga de llantas provocó que una camioneta Nissan de color blanco se volcara en el momento que intentaba en la tarde subir hacia la avenida central Justo Sierra Méndez, entre las calles 43 y 45 de la colonia Morelos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia destacada
Trasladan a la capital de Campeche a motociclista grave tras accidente en Escárcega
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando circulaba sobre la avenida de baja velocidad Justo Sierra Méndez hacia el centro de la ciudad una camioneta Nissan de color blanco, placa VP-1131-B del estado de Tabasco, conducida por un hombre que viajaba acompañado de dos menores, al parecer sus hijos.
Al enfrentarse a una pronunciada subida de retorno, el conductor intentó subir la camioneta hacia la avenida central, pero debido al exceso de peso por las llantas y la falta de precaución del conductor, la camioneta se ladeara hacia su lado derecho y terminó volcándose, dejando las llantas regadas sobre el pavimento. Afortunadamente, los ocupantes resultaron ilesos.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área, levantaron evidencias y posteriormente la camioneta fue remolcada al corralón de la ciudad, donde quedó bajo resguardo policíaco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
JGH