Dos hombres jóvenes aprovecharon que el propietario había dejado estacionada en la noche, afuera de un negocio, sobre la calle 41 entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28 de la colonia Morelos, una motocicleta Cross de color rojo. Le rompieron el seguro y lograron llevársela arrastrada con rumbo desconocido. Como el hecho quedó video grabado, el propietario acudiría a la Vice Fiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
Según el afectado, los hechos se suscitaron a las 23:00 horas, cuando el propietario de una motocicleta Cross de la marca Italika de color rojo, la dejó estacionada afuera de una estética y ahí se mantuvo por un buen tiempo, suficiente para que fuera aprovechado por dos jóvenes que llegaron en una motocicleta de color azul.
Donde uno de los jóvenes descendió y, con mucha destreza, logró romper el seguro de la motocicleta, pero no logró encender el motor y prefirió llevársela arrastrada, siempre vigilado por su cómplice.
Lograron desaparecer por las calles cercanas de la colonia y este robo fue descubierto por el propietario cuando salió del negocio. Al querer abordar su motorizada, se llevó la sorpresa de que no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada. Decidió empezar a buscarla y, al acudir a revisar las cámaras de una vivienda, logró ver a los presuntos ladrones.
Con el video como prueba, al parecer el afectado acudiría a la Vice Fiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia contra los ladrones de su motocicleta, para que sean detenidos y paguen por su delito y pueda recuperar su unidad.
JGH