Una camioneta Mitsubishi con placas del Estado de Campeche terminó en pérdida total, luego de que se calcinase por completo por un supuesto cortocircuito. Personal de la policía, Protección Civil y cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para sofocar el incendio del vehículo.
Este hecho ocurrió en el estacionamiento de una tienda 24 horas ubicada sobre la carretera Carmen-Puerto Real a la entrada del residencial Mar Azul, lugar donde el propietario de una Mitsubishi, color plata con placas de circulación DGM-538-A del Estado de Campeche, acudió a este lugar de conveniencia para comprar una cajetilla de cigarros.
Cuando de pronto observó que su camioneta estaba en vuelta en llamas, por lo que los empleados del lugar llamaron a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de los bomberos, quienes junto a personal de Protección Civil y elementos de la policía llegaron para sofocar las llamas.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales cuantiosos, ya que la camioneta terminó en fierro retorcidos quemados por el incendio, así como también afectaciones en la energía eléctrica en todo el residencial, debido a que unas líneas de alta tensión fueron alcanzadas por el fuego.
Personal de la Guardia Nacional, División Caminos arribó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero al no haber daños a propiedad privada tomaron datos y se retiraron. El propietario solicitó de una grúa para trasladar la camioneta a otro lugar y evitar problemas legales con las autoridades.
JY