El conductor de una motocicleta Pulsar NS200 perdió la vida de manera trágica, al impactarse contra una camioneta Nissan de color blanco: cuando circulaban sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, en el tramo de Conhuas.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera; más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron el cuerpo. Según testigos, los hechos se suscitaron a las 20:00 horas, en la carretera federal Escárcega- Chetumal.
Una vez que la camioneta arribó a la comunidad de Conhuas, perteneciente al municipio de Calakmul, salió a exceso de velocidad una motocicleta que era conducida por un hombre joven; quien no tomó las debidas precauciones y no realizó su alto.
Por lo que se impactó contra la camioneta, donde cayó sobre el pavimento: pero debido a las graves lesiones, dejó de existir en el lugar de los hechos. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, que acordonaron el área y aseguraron al conductor de la camioneta.
En momentos posteriores llegó personal del Servicio Medico Forense (SEMEFO) para levantar evidencias y los restos del motociclista: que fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional del Estado para trámites correspondientes.
FAR