Conductora en presunto estado de ebriedad causa daños a un vehículo particular estacionado en calles de la colonia Solidaridad Urbana. Vecinos y afectados le quitaron las llaves de su vehículo para evitar que se diera a la fuga. La mujer terminó por llegar a un arreglo para el pago de los daños con el afectado.
El incidente ocurrió en la calle Juristas esquina con Escultores de la colonia Solidaridad Urbana. La conductora de un automóvil Chevrolet Matiz, color azul y con placas del Estado de Campeche, manejaba la unidad en presunto estado de ebriedad y de manera temerosa por la zona. Golpeó una carro-moto repartidora de agua, causando daños mínimos, y luego se proyectó contra un vehículo Chevrolet Sonic, color rojo con placas del Estado de Campeche, que se encontraba debidamente estacionado sobre el acotamiento izquierdo.
El propietario de la carro-moto no reclamó daños y se retiró, pero el dueño del vehículo Sonic estacionado sí lo hizo. Los vecinos le quitaron las llaves a la mujer ebria para evitar que se diera a la fuga, ya que esa era su intención para evitar ser detenida por la policía o hacerse cargo de los daños generados.
El vehículo de la mujer fue estacionado en el acotamiento mientras se llamaba a los elementos de vialidad y tránsito para el deslinde de responsabilidades. Finalmente, lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños y evitar problemas legales.
JGH