Un tráiler de color blanco, con doble góndola que era conducido sin la debida precaución, en la noche, sobre las avenidas Justo Sierra Méndez y Solidaridad de la colonia Revolución, impactó en la parte posterior una camioneta Mitsubishi L200 de color rojo y todavía la arrastró varios metros, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales. Tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Revolución, una camioneta Mitsubishi de color rojo, placa CN-6904-A del estado, conducida por un hombre. Al llegar al cruce de la avenida Solidaridad, realizó su alto obligatorio, pero en esos momentos detrás de la camioneta, en el mismo carril y dirección, circulaba un tráiler Kenworth de color blanco con doble góndola, placa 45AT1K.
Su conductor no realizó su alto obligatorio y al no guardar su distancia reglamentaria, impactó en la parte posterior a la camioneta roja, que le desprendió la parte de atrás y todavía la arrastró como 10 metros. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas que lamentar. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), que acordonaron el área debido a que se había formado una larga fila de vehículos, al estar obstruido el paso.
Después de levantar las evidencias, retiraron los vehículos y, como hubo un arreglo de reparación de daños de ambas partes, solo acudieron al complejo policiaco a formar un documento de desistimiento, para no tener problemas legales más adelante.
JGH