Por ponchadura de neumático, una camioneta color blanca volcó en la carretera federal entre Mérida y Campeche: al kilómetro 35, cerca de Tenabo; sus ocupantes fueron auxiliados por el Consorcio Carretero y la policía municipal; mientras arribaba la Guardia Nacional.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando los ocupantes viajaban a la Ciudad de las Murallas: pero una llanta estalló espontáneamente. Al parecer, el chofer de repente frenó y la unidad volcó varias veces hasta quedar en medio de la cinta asfáltica.
Los ocupantes eran miembros de una familia completa, quienes sufrieron lesiones o golpes contusos que no pusieron en peligro sus vidas. Dado que salieron del vehículo, fueron trasladados a Campeche para su valoración y saber si era necesario someterse a algunos estudios por los golpes.
La policía del municipio aseguró que en toda la semana no se había registrado un solo accidente; aún con las lluvias todo era tranquilo, hasta que se ponchó el neumático que hizo volcar a la familia en pocos kilómetros para llegar a Campeche. Aún no se sabe si se debió a sobrecupo o la llanta estaba vencida.
FAR