Un adulto mayor, resultó lesionado de la rodilla y brazo derecho, luego que derrapara cuando conducía su motocicleta, en la mañana sobre la calle 13, que conduce hacia la colonia rural La Chiquita, fue atendido por vecinos del lugar y trasladado en un vehiculó particular al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de donde es derecho habiente.
Según la propia versión del lesionado, a las 09:00 horas, circulaba sobre la calle 13 de la colonia Salsipuedes, con dirección a la colonia rural La Chiquita, en su motocicleta de la cual no dio detalles del color marca y placa, debido a que fue resguardada por los vecinos, cuando unos 500 metros antes de llegar, empezó a ver todo borroso.
Y esto ocasiono que perdiera el control del manubrio y derrapara sobre el pavimento, donde resultó con heridas en la rodilla y brazo derecho, afortunadamente en esos momentos no circulaba ningún vehículo cerca, que pudieron haber arrollado, después de reaccionar se incorporó y levanto su motocicleta. Como pudo arrastro la motocicleta, hasta llegar a la entrada de la colonia, donde pidió ayuda a los vecinos del lugar, que enseguida lo ayudaron y le empezaron a curar sus heridas y dieron parte a los elementaros de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes llegaron al sitio y pidieron el apoyo del personal de urgencias de la cruz roja.
Pero como el personal médico nunca llego a prestarle ayuda al hombre y este se quejaba de las heridas, los vecinos de la comunidad, decidieron trasladarlo en un vehículo particular al IMSS, donde es derecho habiente, para que sea atendido.
JY