Un grupo de hombres a bordo de un auto rojo disparó cerca de 10 ocasiones contra la fachada de una casa y al aire en la colonia Leovigildo Gómez, donde los agresores emprendieron una veloz huida. El ataque se mantiene bajo investigación, y los sospechosos fueron señalados como autores de otros ataques en la zona.
El hecho ocurrió cuando vecinos de la calle privada Belén fueron alertados por cuatro personas a bordo de un Volkswagen Jetta antiguo de color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad y cuyo guiador frenó intempestivamente al grado de "quemar llantas".
El terror aumentó cuando los sospechosos comenzaron a disparar desde el auto contra la fachada de una casa y al aire. Por varios segundos, los testigos escucharon los múltiples tiros antes de que los pistoleros huyeran rápidamente.
El ataque fue reportado al número de emergencias, donde llegaron agentes estatales, Guardia Nacional (GN), efectivos castrenses y ministeriales públicos en su departamento de “Alto Impacto”. Durante los trabajos periciales, se encontraron cerca de 10 casquillos percutidos de calibre .380 y 9 milímetros, mientras el inmueble presentó cerca de 4 tiros.
JGH