Daños cuantificados en cerca de los 40 mil pesos y el bloqueo parcial en el cruce de la avenida Concordia fue el saldo de un hecho vial causado por el guiador de un auto compacto quien al no respetar su distancia de seguridad sumado al exceso de velocidad chocó contra una camioneta, pese a las afectaciones no hubo personas heridas.
Los hechos ocurrieron cuando los dos vehículos transitaban sobre la avenida Concordia, sin embargo, al llegar al cruce de la Aviación, el guiador de la camioneta Ford modelo 250 con placas CP-2616-A, dio vuelta con rumbo a la Hidalgo.
Esto no fue visto por el conductor del compacto de la marca Volkswagen modelo Vento con matriculas DGB-900-A, quien iba distraído y a acceso de velocidad por lo que al percatarse de la proximidad de la camioneta intentó frenar, pero chocó contra la parte trasera, resultando con el costado izquierdo delantero destruido.
Pese a los daños no hubo personas heridas pero ambos involucrados se enfrascaron en una acalorada discusión ya que ninguno aceptaba su responsabilidad y se culpaban mutuamente, en tanto al decidir dejar varados los vehículos causó el bloqueo parcial en la circulación en el cruce de las avenidas.
JY