Ocho motos calcinadas y reducidas a cenizas, y una más quemada parcialmente, fue el saldo de un fuerte incendio registrado ayer por la tarde en la colonia Buena Vista de la capital del Estado, donde una de ellas habría hecho corto circuito, provocando que explotara y se incendiara, alcanzando el fuego al resto de los vehículos que se encontraban aparacados en el sitio.
Noticia destacada
Detienen a mujer en Campeche por armar escándalo y causar destrozos en una tienda de 24 horas
Poco antes de las cinco de la tarde, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un incendio en la calle Juan Escutia, a las afueras del Décimo Batallón de Infantería, de la Trigésima Tercera Zona Militar, donde varias motos eran consumidas por las llamas, y sus propietarios presentes poco pudieron hacer para salvar sus vehículos.
A pesar de los intentos de los testigos por sofocar el fuego, fue hasta que arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (Seprocicam) quienes, apoyados con soldados del Ejército Mexicano, trabajaron en equipo para después de varios minutos apagar las fuertes llamas.
No obstante, el siniestro ya había consumido totalmente ocho motocicletas, dejándolas reducidas a cenizas y como pérdida total; en tanto que una más quedó quemada parcialmente, al alcanzarla el fuego. Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para que realice las diligencias e investigaciones pertinentes, determinando la causa de este hecho.
JGH