Un hombre de aproximadamente 29 años de edad perdió la vida, luego de ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon: hiriéndolo en al menos una ocasión a la altura del cráneo y otro impacto más en el abdomen.
En su desesperación para tratar de salvarle la vida, los familiares ingresaron el cuerpo de esta persona hasta el interior del predio: donde finalmente falleció.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas: según información ofrecida por algunos testigos, el joven se encontraba caminando sobre la calle de Champotón y estaba a punto de ingresar a su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Uno de los sujetos sacó de entre su ropa un arma de fuego, tipo escuadra, con la cual disparó en al menos seis ocasiones contra la persona; misma que recibiría un balazo a la altura del cráneo y otro más en el abdomen.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que efectivamente al interior del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada; por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para recibir atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte por heridas de arma de fuego; por lo que el área quedó completamente acordonada para evitar que la escena del crimen se viera manchada.
Noticia destacada
Pareja en moto termina con lesiones tras ser impactados por un coche en Ciudad del Carmen
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Delitos de Alto Impacto, llegaron al lugar de donde había ocurrido este hecho para realizar la toma correspondiente de datos; así como levantar los casquillos percutidos que se encontraban en la calle.
Luego de algunos minutos, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta la morgue municipal: donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a los familiares para que estos le den sepultura correspondiente.
FAR