
El exceso de velocidad y la poca precaución del conductor de una mototaxi de la agrupación Verde, fueron las causas para que pierda el control del manubrio y se impacte con el camellón central de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 33 de la colonia Jesús García Corona, el joven terminó con lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Testigos reportaron el accidente a las 11:30 horas del lunes, al ver que el mototaxista manejaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones sobre el carril de baja velocidad de la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección al monumento “Entrada al Mundo Maya”.

El joven perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra el camellón central; por el fuerte golpe se volcó y resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, siendo auxiliado primeramente por ciudadanos.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar, donde el parte médico señaló que su estado de salud no era grave.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana acordonaron el área y levantaron evidencias del hecho, posteriormente ordenaron el traslado de la mototaxi al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo hasta que su propietario la pueda ir a recoger.
JGH