Una pareja resultó gravemente lesionadas con múltiples fracturas así como heridas cortantes luego que la motocicleta en la cual se desplazaba cerca del fraccionamiento Capristano fuera impactada de frente por el conductor de un automóvil que salió de dicho fraccionamiento sin tomar la debida precaución; las personas fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital general y el caso tornado ante el ministerio público.
Los hechos se registraron cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta itálika color roja y con matrícula y circulación del estado de Campeche en aparente preferencia sobre el carril derecho de la avenida contadores de la demarcación antes mencionada.
Al momento de llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento Capristrano, el conductor de un automóvil Ford Fiesta, color rojo, con matrículas DFM-436-B de Campeche, salió de dicha vialidad para incorporarse a la avenida contadores pero esto sin la debida precaución.
Lo anterior provocó que el conductor de la motocicleta no lograra frenar a tiempo proyectándose fuertemente contra la parte lateral izquierda del vehículo quedando ambos prácticamente colgando de la ventana de la unidad de cuatro ruedas.
Tras El Fuerte impacto el conductor resultó con múltiples lesiones en el cuerpo así como una posible fractura en la pierna derecha a causa del impactante choque que tuvo frontal con la puerta del conductor del automóvil.
Mientras que una menor de 13 años de edad que venía en la parte trasera de la motocicleta fue proyectada contra el vidrio del automóvil resultando con múltiples laceraciones en el rostro así como una herida sangrante a la altura del cuello que ocasionó un fuerte sangrado.
Minutos después llegaron paramédicos de la dirección de protección civil quienes trasladaron en primera instancia a uno de los dos pues eran más afectado y más grave ya que se quejaba de fuertes dolores y por un momento perdió el conocimiento.
Posteriormente llegaron paramédicos de bomberos tácticos del golfo quienes trasladaron a la segunda persona lesionada hasta el hospital general donde quedarían a cargo de los doctores quienes serían los encargados de tratar de brindarle el apoyo correspondiente lo más pronto posible.
Personal de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito ordenó el traslado de los vehículos al corralón así como la detención del conductor presuntamente responsable al haber dos personas gravemente lesionadas y el caso fue turnado ante el Ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
JY