Una persona de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida cuando se encontraba caminando por calles de la colonia Villa Santa Ana. Fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones: impactando dos de ellas a la altura del cráneo; este es el segundo hecho armado que se registra en el mismo sitio en menos de una semana.
Los hechos se registraron cerca de las 22:15 horas, cuando información ofrecida por los testigos indicaron que un hombre de aproximadamente se encontraba sobre la calle Santa Teresa con dirección a la avenida periférica.
Cuando, al llegar a la altura de un área verde, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta; quienes, según testigos, ya lo venían siguiendo desde cuadras atrás: mismos que sacaron de entre su ropa un arma de fuego con la cual impactaron a la persona del sexo masculino, quien recibió dos impactos a la altura del cráneo.
A causa de las heridas de bala, el hombre cayó boca abajo: a un costado de una camioneta sobre la vía pública, mientras que los sicarios escaparon con dirección desconocida para evitar que fueran detenidos por las autoridades; mientras que los vecinos daban parte los números del 911.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja: al momento de tomar los signos vitales de esta persona, indicaron que ya no contaba con vida; por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana color azul para evitar que testigos pudieran observarlo.
Personal de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar de los hechos acordonando por completo las vialidades cercanas, mientras que agentes del Ministerio Público reunían casquillos percutidos y tomaban gráficas de lo que había ocurrido; a su vez, entrevistaban a la gente que había logrado ver algo.
Tiempo más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad: donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a los familiares.
Cabe señalar que en menos de una semana, en ese mismo punto, dos personas han perdido la vida de la misma manera; por lo que se cree que se podría estar tratando de ajuste de cuentas entre bandas rivales del crimen organizado, que actualmente se encuentran peleando la plaza del municipio de Carmen.
FAR