Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

TEPJF revoca nulidad de elección en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX

Volver

Campeche / Sucesos

Un menor de 13 años resultó herido al defender a su madre de un patrón violento, quien la atacó en la vía pública; ambos fueron asistidos por policías y paramédicos; el agresor logró escapar.

Un menor de 13 años, así como una mujer fueron asistidos por policías y paramédicos del Sector Salud, luego de que un hombre, presuntamente patrón de la víctima, la empezó a golpear, por lo que el adolescente, al ver en peligro a su madre, entró en su ayuda, pero fue rápidamente reducido. Dicho caso fue denunciado, pero el violento logró huir.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, en compañía de su hijo, acudió a un negocio situado sobre la avenida Gobernadores donde pretendía entrevistarse con su patrón para que le pagara un adeudo. Sin embargo, fue recibida con insultos y amenazas por el hombre, lo que causó que lo amenazara con presentar una denuncia, pero decidió retirarse.

La agresión ocurrió cuando la mujer pidió a su patrón el pago de un adeudo.

La agresión ocurrió cuando la mujer pidió a su patrón el pago de un adeudo. / Dismar Herrera

Sin embargo, el agresor decidió seguirla para continuar con el ataque verbal, por lo que la interceptó en el paradero de camioneta situado entre la calle Argentina y Venezuela, donde empezó a empujarla, así como a jalarle el cabello. Inmediatamente, el adolescente, al ver en peligro a su madre, entró en su defensa, pero fue golpeado al grado de causarle lesiones sangrantes en la boca y nariz.

La mujer, al ver al menor herido, intentó defenderlo, pero también fue golpeada. Mientras tanto, ciudadanos que observaron cómo un hombre agredía a la pareja avisaron al número de emergencias, mientras el cobarde hombre, al verse descubierto, emprendió veloz huida a su predio donde se atrincheró.

El agresor siguió a la víctima y la atacó en un paradero de camioneta.

El agresor siguió a la víctima y la atacó en un paradero de camioneta. / Dismar Herrera

Al poco tiempo llegaron agentes estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales procedieron a la asistencia de la pareja, logrando ser estabilizados sin ameritar su traslado a un hospital, ya que las lesiones no pusieron en riesgo su vida. Asimismo, las víctimas descartaron que el caso estuviera ligado a violencia familiar.

Madre e hijo señalaron a los policías que acudirían ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para denunciar al “patrón” por el delito de lesiones, amenazas, más lo que resulte.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

¡Prepara el paraguas! Onda Tropical 19 dejará lluvias y chubascos en Quintana Roo.