Dos menores resultaron lesionados luego de que las motonetas en las que viajaban chocaran mientras circulaban en la noche sobre la calle 32 por calle 45 de la colonia Revolución. Fueron atendidos por personal de Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y uno de los heridos fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración. También tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos obtenidos, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas cuando una motoneta de la marca Italika 125 de color amarillo, con placa 70GLY1, conducida por un menor, circulaba sobre la calle 22 con dirección a la avenida Concordia.
Al llegar al cruce de la calle 45, se cruzó de repente otra motoneta de la marca Italika 125 de color rojo, con placa 42GKM5, conducida por una mujer que llevaba como acompañante a una menor. Esta motoneta no realizó su alto obligatorio, y el fuerte impacto fue inevitable. Ambos vehículos cayeron al pavimento, resultando el conductor de la motoneta amarilla con posible fractura en la pierna izquierda y la menor con raspones en la cara y brazos.
El menor herido fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar para su atención médica. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) llegaron al lugar, levantaron evidencias y ordenaron el traslado de las motonetas al corralón de la ciudad, donde quedarían bajo resguardo policiaco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. Ambas partes aparentemente llegarían a un acuerdo para la reparación de daños.
JGH