Una persona de 39 años de edad fue atendida por paramédicos de la Dirección de Protección Civil luego de que fuera reportado por vecinos de la Colonia Volcanes tras encontrarlo tirado en la banqueta con un fuerte sangrado a la altura del cráneo; el hombre argumentó haber sido golpeado con un tubo por parte de otro sujeto quien lo asaltó.
Noticia destacada
Congreso de Campeche alista Parlamento Juvenil 2024 con la participación de 35 jóvenes
Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas, cuando según información ofrecida por el hombre, este se encontraba caminando sobre la calle Paricutín de la Colonia Volcanes con dirección a su domicilio ubicado en la Colonia 23 de Julio.
Antes de llegar a la altura de la avenida Belisario Domínguez, presuntamente fue interceptado por otro sujeto quien con un tubo lo golpeó en al menos dos ocasiones en el cráneo hasta dejarlo con el fuerte sangrado para posteriormente quitarle sus pertenencias y escapar del lugar.
Derivado del dolor que sentía y el sangrado, no pudo continuar caminando, por lo que decidió sentarse en la banqueta hasta que los vecinos de la zona lo observaron y fueron los que finalmente dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia y de la patrulla.
Cabe señalar que, a pesar de que los agentes de Protección Civil le indicaron que era necesario ser llevado a un hospital para que estos determinaran la gravedad de la herida, la persona se negó, informando que acudiría de manera personal y por sus propias cuentas.
JGH