Una mujer que se desplazaba en su motoneta particular en compañía de su hijo derrapó en calles de la colonia Playa Norte por culpa de un canino. Fue atendida por personal de Protección Civil y llevada a un hospital para su atención médica.
Esto ocurrió sobre la avenida 56, esquina con avenida Los Pinos de la colonia Playa Norte, lugar donde la mujer y su hijo se desplazaban en una motoneta Italika, color blanco y verde, con placa de circulación 01GKK4 del estado de Campeche, con dirección hacia la Colonia Morelos.
Al llegar sobre la avenida Los Pinos, un canino se atravesó en la calle corriendo y, al intentar evitar atropellarlo, la motociclista frenó de manera intempestiva y derrapó sobre el pavimento junto con su hijo, quedando ella inconsciente pero su hijo ileso.
La mujer fue atendida por ciudadanos en el lugar mientras solicitaban una ambulancia. Protección Civil acudió para valorarla y trasladarla al hospital, y la motoneta fue levantada y orillada para evitar otro percance.
Elementos de vialidad y tránsito llegaron al lugar para atender la situación, pero al no haber otro vehículo involucrado, tomaron datos y se retiraron del sitio.
JGH