Campeche / Sucesos

Pescador termina hospitalizado al cortarse con el motor de su lancha en Sabancuy

El viernes por la mañana, un pescador en el estero de Sabancuy sufrió lesiones al caer al agua mientras encendía el motor de su lancha, la cual quedó dando vueltas y lo golpeó, siendo trasladado al hospital con golpes y cortadas en el pecho.
Un pescador cayó al agua al intentar encender el motor de su lancha en el estero de Sabancuy.

El viernes por la mañana ocurrió un accidente en la orilla del estero de Sabancuy donde un pescador quiso encender el motor de su lancha y cayó al agua, quedando la lancha dando vueltas y el motor lo golpeó, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

Noticia destacada

Menor de 14 años termina con su vida en Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando R. M. L., quien es pescador, subió a su lancha para encender el motor, pero cayó al agua, y el motor quedó encendido, haciendo que la lancha empezara a dar vueltas y golpeara al pescador, quien resultó herido.

Afortunadamente, sus compañeros lo llevaron rápido al hospital. El pescador tuvo algunos golpes y cortadas en el pecho, pero afortunadamente no pasó a mayores.

La lancha quedó dando vueltas y el motor golpeó al pescador, quien fue llevado al hospital.

Los pescadores que presenciaron lo ocurrido dijeron que hay que tener mucho cuidado al salir a pescar. José Luis Guzmán Salazar, quien es pescador, dijo que el pescador tuvo un descuido y cayó al agua, y debido a que estaba en la orilla, el motor lo alcanzó a golpear y cortar, por lo que al ver lo que ocurría lo fueron a auxiliar.

Comentó que ser pescador no es fácil ya que corren muchos peligros en el mar, por lo que ellos a diario luchan para salir adelante en su trabajo, ya que salen a pescar, pero no saben si van a regresar, por lo que tienen que estar muy pendientes de lo que hacen, ya que un error les puede costar caro.

JGH