Un motociclista terminó gravemente lesionado sobre la avenida Cuatro Carriles, luego de impactarse de frente contra el costado lateral izquierdo de un automóvil particular que salía para reincorporarse a la vialidad. El motociclista fue llevado a un hospital, mientras que el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado (FGE): los vehículos fueron llevados al corralón.
Este hecho de tránsito ocurrió sobre la avenida Contadores por calle Martell, del fraccionamiento San Miguel: en este punto, el conductor de un automóvil Volkswagen Beetle, color blanco con placas del Estado de Campeche, intentaba cruzar la avenida.
Pero al hacerlo sin precaución, cortó la circulación al guiador de una motocicleta particular de la marca Italika: color verde y negro con placa del Estado de Campeche; al avanzar en preferencia, se impactó contra el costado lateral izquierdo del automóvil. Terminó en la vialidad severamente lesionado y con posibles fracturas en uno de los brazos.
El joven lesionado, identificado como Ángel, fue auxiliado por ciudadanos; así como por personal paramédico de Protección Civil. Al intentar brindarle los primeros auxilios, se les complicó un poco la situación; ya que el joven estaba combativo, por lo que no se dejaba asegurar en la tabla rígida.
Aunque arribaron familiares del joven motociclista, siendo uno de sus hermanos quien lo acompañó en la ambulancia al hospital; mientras que en el lugar quedó el papá del menor para tratar de arreglar el problema, con tal de llegar a un arreglo para el pago de los daños y lesiones.
FAR