Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad una camioneta blanca, en la noche sobre una calle del fraccionamiento Fundadores de la colonia Carlos Salinas de Gortari, perdió el control del volante y se impactó contra el cerco de una vivienda y posteriormente contra un automóvil que se encontraba estacionado. Fue asegurado por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y puesto a disposición de la Vice Fiscalía Regional del Estado.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando una camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 de la colonia Carlos Salinas de Gortari. Una camioneta Nissan gris, propiedad de una empresa de paneles solares, era conducida por un hombre, al parecer bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al llegar al fraccionamiento Fundadores, perdió el control del volante y se fue a impactar contra el cerco construido de material y alambre de una vivienda. Aun después de ocasionar los daños, el ebrio conductor volvió a acelerar el motor de la camioneta y continuó su camino, para chocar un automóvil que se encontraba estacionado en el mismo predio, donde finalmente pudo frenar su loca carrera. Enseguida, los afectados dieron parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que en minutos llegaron al lugar del accidente, lograron asegurar al conductor de la camioneta y levantaron evidencias del hecho.
El infractor fue trasladado a las instalaciones de la Vice Fiscalía Regional del Estado y puesto a disposición del ministerio público, para que responda por los daños ocasionados, después de que los afectados interpongan su denuncia. Posteriormente, los vehículos involucrados en el hecho fueron remolcados al corralón de la ciudad, donde quedarían bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.