Campeche / Sucesos

Conductora no respeta su alto y genera aparatoso choque en Ciudad del Carmen

Por no respetar su alto obligatorio, la conductora de una camioneta generó un aparatoso choque en Ciudad del Carmen; por fortuna no hubo lesionados
Los involucrados llegaron a un arreglo vía aseguradora / Ricardo Jiménez

La conductora de una camioneta particular con placas del estado de México ocasionó un aparatoso accidente automovilístico por calles de la colonia tila luego de que no respetara su disco de alto con señalamiento a la vista ocasionando un corte de circulación para un vehículo de renta; los involucrados decidieron llegar un favorable acuerdo por el pago de los daños y evitar problema legales.

Noticia destacada

Cuerpo de menor fallecida por asfixia en Campeche fue entregado a familiares para cristiana sepultura

Los hechos se registraron luego que la conductora de una camioneta Durango color negra y con matrícula y circulación del estado de México circulará sobre la calle 42ª de la colonia antes mencionada y al llegar al cruce con la calle 33 no respetará su disco de alto.

Lo anterior ocasionó que se proyectara el guiador de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru el cual en ese momento llevaba a un pasajero a bordo mismo que se dirigía a la Colonia centro. A pesar de lo aparatoso del accidente automovilístico no hubieron personas lesionadas pero el tráfico vehicular se vio afectado por varias horas derivado a que los automóviles se encontraban atravesados a media arteria.

Por fortuna no hubo personas lesionadas / Ricardo Jiménez

Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para la conductora de la camioneta al realizar un corte de circulación por no respetar un disco de alto.

Finalmente los involucrados decidieron activar sus respectivas aseguradoras llegando a un favorable acuerdo por el pago de los daños y así tras recibir el pase al taller mecánico se retiraron del lugar.

JY