Campeche / Sucesos

Una mujer y su hijo derraparon en su motocicleta en la Avenida Justo Sierra Méndez, en Escárcega.

Una mujer que conducía en la mañana sobre la Avenida Justo Sierra Méndez entre calles 45 y 43 de la colonia Morelos su motocicleta de la marca Tribu de color blanco, y llevaba como acompañante a su hijo, derrapó al parecer por exceso de velocidad, aunque otra versión señala que fueron impactados por un taxi que se dio a la fuga. Fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando circulaba sobre la Avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Morelos, con dirección al centro de la ciudad, una motocicleta de color blanco, marca Tribu, placa 73GNJ8 del estado, la cual era conducida por exceso de velocidad por una mujer, que llevaba como acompañante a su menor hijo.

Otra versión indica que fueron impactados por un taxi que se dio a la fuga / Joaquín Guevara

Al llegar cerca del monumento entrada al mundo Maya, al parecer la conductora perdió el control del manubrio y ocasionó que derraparan y cayeran sobre el pavimento, donde resultaron lesionados. Fueron auxiliados por varias personas, que después llamaron al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes los atendieron y los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración médica.

Fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar / Joaquín Guevara

Sin embargo, según otra versión de algunos testigos del accidente, dieron a conocer que a la motocicleta la impactó un taxi, que no respetó el paso de preferencia y, después de percatarse de lo ocurrido, el conductor decidió darse a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el lugar, levantaron evidencias, y la unidad involucrada fue trasladada al corralón de la ciudad.

JGH