Campeche / Sucesos

Monjitas chocan en la Gobernadores, Campeche

La mañana de este martes se registró un hecho de tránsito en la avenida Gobernadores, donde unas monjitas resultaron afectas cuando un coche impactó la camioneta en la que transitaban
Unas monjitas terminaron involucradas / Lucio Blanco

Un fuerte hecho de tránsito fue registrado este martes por la mañana en el momento en que dos vehículos particulares terminaron por impactarse sobre la Avenida Gobernadores, al lugar tuvieron que hacerse presentes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana de este martes específicamente en el Cruce de la Avenida Gobernadores con la Avenida Aviación cuando las conductoras de una camioneta de la marca Nissan, modelo NP300 en color blanco conducía en dirección hacia la Avenida Álvaro Obregón.

Noticia destacada

Clausuran pizzería en Ciudad del Carmen; encontraron heces fecales

Ello cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, modelo March en color azul iba con dirección a incorporarse hacia la Avenida Gobernadores, por lo que impactó a la camioneta que iba dirigida por mujeres de la feligresía católica, conocidas coloquialmente como “monjas”.

Tras el fuerte golpe el vehículo compacto terminó con un fuerte golpe en la parte delantera, lo que ocasionó que ambas unidades no pudieran continuar con camino, lo que generó el caos vial en la zona al reducir el número de carriles que estaban a disposición de los conductores.

Hecho de tránsito deja daños de regular cuantía / Lucio Blanco

Ante la situación, los involucrados dieron aviso a los números de emergencias que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para que tome conocimiento del hecho.

De la misma forma solicitaron la presencia de las aseguradoras para que puedan evaluar los daños, así como proceder con el deslinde de responsabilidades por lo que mientras llegaban a un arreglo. Pese a ello, ambas partes no pudieron solucionar la reparación de los daños a través de las aseguradoras por lo que ambos vehículos fueron remitidos al corralón de la ciudad, así como los involucrados fueron trasladados hacia la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

JY