Un adulto mayor fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, luego de ser atropellado de reversa por un vehículo en una privada en calles de la colonia centro; el presunto responsable indicó que sería cargo de los gastos médicos del adulto mayor, ya que no cuenta con seguro vehicular.
Los hechos ocurrieron sobre la privada Flores por calle 22 de la colonia centro frente al parque de armas y del panteón último paseo, lugar donde el joven guiador de un automóvil Dodge Stratus, color rojo con matrícula de circulación YWY-532-A de Yucatán, realizaba maniobras de reversa para salir de dicha privada.
Lamentablemente no se percató que detrás de él iba caminando un adulto mayor al que arrolló de reversa y dejó lesionado del pómulo derecho , portal motivo fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, mientras que en el lugar permaneció el Responsable y los familiares del afectado.
El conductor se hizo acreedor a una multa de tránsito por el accidente generado y posteriormente se retiraron ya que lograron llegar a un arreglo para el pago de lesiones con los familiares del hombre adulto.
JY