Maricela Domínguez Guillén denunció públicamente a P.V.M. por estafa en la ciudad de Candelaria, y asegura que este individuo se hace pasar por arrendador de viviendas en redes sociales, para lo cual pide transferencias bancarias a cambio de supuestas casas en renta.
Según la denuncia, P.V.M. contactó a Maricela Domínguez a través de Facebook para ofrecerle una casa en renta. Se identificó con otro nombre P.V.
Noticia destacada
Retienen a comisario ejidal de Felipe Carrillo Puerto, Champotón, por presuntos malos manejos
El número de celular con el que se comunicó es el 98 21 09 04 89 y pidió que le depositaran dinero en una cuenta bancaria.
La afectada señaló que P.V.M. le exigió la mitad del dinero de la renta equivalente a mil 700 pesos para apartar la casa; sin embargo, después de recibir el dinero, comenzó a dar largas y excusas, hasta que finalmente la bloqueó.
Domínguez Guillén expresó su indignación y pidió a la ciudadanía que tenga cuidado con este individuo, ya que se ha dedicado a estafar a personas necesitadas a través de redes sociales. “No saben cuánto cuesta conseguir el dinero y no se vale que abusen de nosotros que necesitamos”, dijo.
Anunció que interpondrá una demanda ante la Agencia del Ministerio Público por estafa contra de P.V.M., y asegura que con esta querella formal se busca proteger a la ciudadanía de este tipo de abusos y evitar más estafas contra personas inocentes.
Recomienda a la población que sea cautelosa al buscar viviendas en renta en redes sociales y no realice transferencias bancarias, pero sobre todo verificar la autenticidad de la oferta. Además, invita a denunciar a las autoridades correspondientes pues se trata de que la policía haga su trabajo en estos casos.
JY