Vecinos de la colonia Esperanza reportaron a la policía un coche abandonado a mitad de la calle, esto generó la movilización de las autoridades sin embargo la empresa de grúas se negó a retirar el coche derivado a la falta del dueño o llaves.
El hecho ocurrió sobre la calle Nance entre Palenque y Papaya de la colonia antes señalada, donde los vecinos observaron el auto Kia modelo Rio con placas DKX-712-A, abandonado a mitad de la calle, esto hizo que los ciudadanos pensaran que se podría tratar de un coche con reporte de robo.
La situación fue reportado al número de emergencias donde llegaron agentes estatales, estos procedieron a “vocear” en busca del conductor el cual no apareció, ante el hecho solicitaron la asistencia de una grúa sin embargo dichos empleados se negaron a retirar el auto derivado a la falta de conductor o una llave.
Por cerca de 40 minutos la zona se mantuvo cerrada pero ante la falta de poder retirar el coche solo se quedó una patrulla para evitar que la unidad sea vandalizada y dar con el paradero del dueño.
JY