Campeche / Sucesos

Atropellan a motociclista por un camión en Ciudad del Carmen

Un moto mandaditos resultó con golpes contusos e inflamación en un pie luego de ser arrollado por una camioneta en el cruce de las calles 32-C y 36 en el centro de Campeche.
El motociclista se dirigía a su base tras realizar un pedido de comida / Israel Lozano

Con golpes contusos en el cuerpo e inflamación en un pie terminó un ciudadano dedicado al servicio de moto mandaditos al ser arrollado por el conductor de una camioneta en calles del centro de la ciudad; peritos de tránsito arribaron para el deslinde de responsabilidades mientras que los involucrados dialogaron e intentaron llegar a un arreglo mediante el seguro del vehículo para no generar problemas legales.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle 32-C por 36 de la Colonia Centro, lugar donde en aparente preferencia se desplazaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color verde gris con placas de circulación 63GLD8 del Estado de Campeche, ya que se dirigía a su base luego de entregar un pedido de comida por la zona.

Las autoridades acudieron al lugar para iniciar investigaciones

Noticia Destacada

Envenenan a perros callejeros en Ciudad del Carmen

Es que avanzaba sobre la calle 31C cuando al llegar al cruce de la 36, de manera imprevista, desemboca el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color rojo con placas de circulación CM-4819-A del Estado de Campeche, el cual lo arrolla de frente y lo proyecta contra la guarnición, quedando tirado el motociclista con lesiones en la pierna derecha.

Fue atendido en el lugar por personal paramédico de Protección Civil, pero por fortuna los golpes y heridas que presentó no ponían en riesgo su integridad, por lo que no ameritó su traslado a un centro hospitalario. Los paramédicos tomaron datos y se retiraron del sitio, quedando las partes involucradas y los peritos de tránsito.

Al final, el conductor de la camioneta decidió dar parte a su seguro para que arribara y se hiciera cargo tanto de los gastos médicos como de los daños materiales generados a la motocicleta, con esto evitó problemas legales con los peritos de tránsito que se encontraban en el lugar en espera de que los involucrados arreglaran.