Personal paramédico de protección civil trasladó a una mujer al hospital luego de presentar golpes contusos en el cuerpo, cara y extremidades inferiores al chocar su motocicleta contra otra. Los familiares de la mujer lograron llegar a un arreglo con la motocicleta afectada y se retiraron del lugar.
Este percance de motos ocurrió sobre la avenida Periférica Norte esquina con calle 33 del fraccionamiento Camaroneros, lugar donde según testigos la joven lesionada avanzaba en una motocicleta particular de características desconocidas sobre la Periférica Norte cuando intentó doblar hacia la 33, cortando circulación a otra motocicleta color negra.
En la que iban dos masculinos, tras generarse el choque de motos la mujer cayó sobre el pavimento resultando con golpes contusos en el cuerpo, así como escoriaciones en la piel y rostro. Fue atendida en el lugar por personal paramédico de protección civil y llevada a un hospital para su atención médica inmediata.
El propietario de la motocicleta afectada llegó a un arreglo con la responsable y posteriormente se retiró del lugar, quedando en el sitio la joven lesionada en compañía de amigos y familiares, la cual sería llevada a un hospital mientras que su motocicleta fue llevada por familiares a su domicilio para evitar que la llevaran al corralón municipal los elementos policíacos.
JGH