Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa colisión entre dos unidades en calles de la Colonia Centro; una mujer adulta fue atendida en el lugar por personal paramédico del grupo Acses, pero no ameritó su traslado a un hospital ya que solamente fue crisis nerviosa tras el accidente.
Este duro accidente ocurrió sobre el cruce de la calle 37 esquina con 26 de la Colonia Centro. En aparente preferencia sobre la calle 26 se desplazaba la conductora de un automóvil Suzuki Ignis, color blanco, con placas de circulación DFR-249-B del Estado de Campeche con dirección hacia la calle 35 de la misma Colonia Centro.
Pero al llegar al cruce con la calle 37, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de circulación CT-2176-A del Estado de Campeche, de la compañía "Richaud", no respetó ni el tope ni el disco de alto con señalamientos a la vista, por lo que cruzó sin las debidas precauciones e impactó en el costado izquierdo al vehículo Suzuki.
Haciéndolo girar y quedar en sentido contrario sobre la calle 26 con severos daños en carrocería, la propietaria de este vehículo fue atendida en el lugar por personal paramédico del grupo Acses ya que presentaba golpes contusos menores y crisis nerviosa tras lo ocurrido. Esta fue estabilizada en el lugar por lo que no tuvo que ser llevada a un hospital.
Los involucrados activaron los seguros para llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños y evitar con esto problemas y complicaciones legales con las autoridades de vialidad y tránsito municipal.