Por conducir a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, el joven conductor de una camioneta particular derrapó y terminó impactándose de frente contra la barda perimetral de una fachada en la Colonia Caleta; los daños de este percance fueron de varios miles de pesos tanto para el inmueble afectado como para la camioneta involucrada. El presunto responsable activó su seguro para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 55 esquina con calle 38-A de la colonia Caleta. En este punto, con dirección hacia el puerto pesquero, se desplazaba el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación CS-9954-A del Estado de Campeche. Desafortunadamente, al conducir a exceso de velocidad, y sumándole esto el pavimento mojado, hicieron que el conductor al frenar perdiera el control de la unidad y derrapara por varios metros hasta impactarse de frente contra la barda perimetral de un predio en la zona que es utilizado como estacionamiento de vehículos. Tras el impacto, la barda sufrió daños y la camioneta permaneció a mitad de la calle.
Por fortuna, el conductor resultó ileso y no hubo más vehículos involucrados. El conductor de la unidad presuntamente responsable argumentó ir despacio e indicó que los neumáticos derraparon por la calle mojada, por lo que no pudo maniobrar y terminó impactándose. Este activó el seguro para el deslinde de responsabilidades y pago de los daños a la vivienda.
JGH